viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2018 21:32

Selfie hot y mensaje: Nai Awada se entangó y defendió su cola

Luego de publicar un sensual baile en su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió con un topless y mostrando su cola para responder a un tuit de Ángel de Brito. Galería de fotosGalería de fotos

Nai Awada volvió con todo. Luego de publicar un sensual baile en su cuenta de Instagram, la bailarina y actriz sorprendió con un topless en un local de ropa y mostrando su cola para Ángel de Brito.

En la víspera del fin de semana XXL, Nai rompió las redes al subir un ardiente video en el que se la ve bailando de una manera muy erótica.

Luego, hizo un "vivo" donde uno de sus seguidores hizo una captura de su cola en primer plano y se la envió a Ángel de Brito.

"Cosas que me mandan: muestra culo Nai Awada", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y sus seguidores comenzaron a criticarla diciendo que tenía granos en la cola.

"Aguante mostrarse tal cual uno es no como las mostras vedetongas que se photoshopean todas", tuiteó al enterarse de las críticas.

"Para vos @AngeldebritoOk me muestro tal cual soy sin Photoshop, y soy hermosa con granos. Ojo con los mensajes que damos! Somos comunicadores eh", escribió Nai junto a una foto donde muestra su cola enteramente.

Luego, se fue a comprar ropa y mientras se la estaba probando decidió hacer un topless, además de volver a mostrar su cola, y publicarlo en la red.

Acá las fotos hot de Nai Awada.

Galería de imágenes
En esta Nota