jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2018 20:03

Dalma Maradona celebró su casamiento sin la presencia de su papá

Tras haber firmado la libreta roja la semana pasada, la actriz y el rugbier celebraron su casamiento en una gran fiesta para 350 invitados en una coqueta estancia de Pilar.

Llegó el día más esperado. Luego de cinco años de noviazgo, aunque se conocen desde chicos, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli celebraron su casamiento en una gran fiesta en una estancia de Pilar. El gran ausente: Diego Maradona.

Dalma y Andrés firmaron la libreta roja el 23 de marzo, en el SUM del lujoso complejo Torres del Río, en Vicente López.

Este sábado, la pareja celebró su casamiento con una gran fiesta en la estancia La Herencia, de Pilar, para 350 invitados. Sin embargo, faltó el más importante para Dalma, Diego Maradona.

La actriz lo intentó todo. Por mensaje, por Instagram, fue hasta Dubai para arreglar las cosas con su papá luego de que éste anunciara que no vendría al casamiento porque ella no había invitado a Rocío Oliva, pero no hubo forma. Diego no vino.

Luego de enojarse, otra vez, porque no había invitado a sus tías (hermanas de El Diez), Diego se excusó diciendo que el dueño del Al Fujairah, equipo que entrena en Dubai no lo había autorizado a viajar por los partidos pendientes.

Según trascendió, ante la ausencia de Diego fueron Claudia Villafañe y Gianinna Maradona quienes acompañaron a Dalma al altar. Por su parte, Benjamín Agüero, su sobrino, fue el encargado de entregar los anillos.

Además, Luciano Pereyra cantó el Ave María, aunque debió irse temprano por un show programado que tenía en Paysandú, Uruguay.

Entre los invitados estuvieron: Lalo Maradona y su mujer, Gastón Pauls, Jey Mammon, Alejandra Benevento, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Sergio Goycochea y familia, Micaela Vázquez, Fernando Burlando, Barby Franco, Gladys Florimonte , Diego Iglesias y su mujer, la escritora Erika Halvorsen y Candela Vetrano, entre otros.

"¡NADA NADA va a opacar uno de los días más felices de mi vida! ¡Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA ¡y vamos a disfrutarlo a full!", escribió Dalma horas antes.