viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2018 16:04

Star Wars: Fans piden que Meryl Streep sea la nueva Leia

Miles de fans del universo Star Wars lanzaron una petición para que la actriz sea Leia en la próxima entrega de la saga tras la muerte de Carrie Fisher.

Miles de fans del universo Star Wars lanzaron una petición para que Meryl Streep interprete a Leia Organa en el Episodio IX, la próxima entrega de la saga, tras la muerte de la icónica Carrie Fisher.

La petición ya cuenta con más de 8 mil firmas, y pide: "Después de la muerte de Carrie Fisher ha habido mucha incertidumbre acerca de cómo van a lidiar con Leia en el Episodio IX. Ya que Lucasfilm declaró que no tienen intención de recrear a Carrie digitalmente con CGI, la solución más plausible es sustituir a la actriz de Leia o sacarla de la película".

Y continúa: "Como fans de Star Wars y Carrie Fisher, queremos que Leia brille en el Episodio IX y desde luego no queremos que la eliminen abruptamente sin una trama razonable. Por lo tanto, reemplazar a Leia es la mejor opción para nosotros y creemos que Meryl Streep es la candidata perfecta para interpretar a Leia".

De conseguir las 9 mil firmas, la petición, dirigida a Kathelyn Kennedy, CEO de LucasFilm, y J.J. Abrams, será presentada ante los ejecutivos de Disney.

La muerte de Carrie Fisher destrozó a todos, y su legado es innegable e inolvidable. Pero su partida puso en problemas al estudio de George Lucas de cara al Episodio IX, que iba a girar en torno a Leia Organa.

Durante su momento sobre el escenario de los Golden Globes 2017, donde brindó un encendido y potente discurso, Meryl también recordó a su entrañable amiga con una frase para cerrar así su memorable noche.  “Como dijo mi amiga, la querida fallecida Princesa Leia: ‘Toma tu corazón roto y transfórmalo en arte…’”.

Streep, que también actuó en la adaptación de la novela semiautobiográfica de Fisher, Postcards from the Edge, estuvo presente en el funeral de la eterna Leia, donde interpretó la canción favorita de Fisher, Happy Days Are Here Again.