martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-03-2018 12:53

Nicolás Repetto defendió al cura que pateó a una chica

El conductor volvió a tener una opinión que fue duramente criticada en las redes. Mirá el video.

Luego de que se viralizara un video en el que un cura pateó a una chica que festejaba haberse recibido, la polémica se agrandó con la opinión de Nicolás Repetto en El Noticiero de la Gente, en la pantalla de Telefe.

"No se pongan amarillas. Yo quiero ver si es patada o empujoncito. Yo no digo que se hagan estas cosas. Pero tampoco es... Un escalón bajó", expresó el conductor luego de que sus colegas del noticiero mostraran la noticia.

"Yo no estoy justificando esto, pero fue una nadita lo que hizo. Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imaginate.", expresó y continuó: "Estuvo mal, la verdad es que estuvo mal. Primero, porque, yo soy antiguo, y para mí los hombres no podemos hacerle de ninguna manera esas cosas a las mujeres. Lo siento pero es así, es mi manera de pensar. Además, encima, tiene una sotana, es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan exacerbado que a lo más mínimo...".

Para culminar, Repetto terminó contando lo que ocurría cuando él era chico e iba al colegio. "¿Sabés las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino. No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón. Pero tampoco fue para tanto".

Nico, que ya protagonizó varias polémicas desde que está en el noticiero, como cuando se puso una capucha en una entrevista, y cuando le hizo una pregunta muy desafortunada a una víctima de acoso, fue duramente criticado en las redes por su nueva postura.

En esta Nota