viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2018 10:53

Criticaron a Cande Tinelli por su físico y ella respondió con un fuerte mensaje

Luego de recibir críticas por su físico, la hija de Marcelo Tinelli realizó un contundente descargo. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli no tiene pelos en la lengua, y cuando algo le molesta, le hace frente. En este caso, la it girl dejó un fuerte mensaje en la red luego de ser criticada por su físico.

“Hoy me dijeron que estaba más gorda, chocha la verdad”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su historia de Instagram junto a una foto de una ensalada.

En otra historia, publicó una foto con un limón y la leyenda: “Personalmente hoy no me hacen tanto daño como hace unos años, pero hay que tener cuidado con lo que se dice.”

Luego, junto a la imagen del limón ya exprimido, escribió: "Una palabra que dispara un millón de traumas y conflictos en mi cabeza y en cualquier otra chica.”

Por último, para concientizar sobre el tema y el cuidado que hay que tener al expresarse, sobre todo por los más jóvenes, parafraseó el "primer acuerdo" del libro “Los Cuatro Acuerdos” del Dr. Miguel Ruiz: “Se impecable con tus palabras.”

Galería de imágenes
En esta Nota