jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2018 19:00

Mica Viciconte contó cómo conoció a los padres de Fabián Cubero

La actriz de "Bañeros 5" reveló cómo conoció a suegros y a su cuñado. También habló sobre su abrupta salida de Combate.

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek para el ciclo radial "Modo sábado", Mica Viciconte contó cómo conoció a los padres de Fabián "Poroto" Cubero, su novio.

"Fabián todavía no conoce a mi familia pero no va a faltar oportunidad. No tengo ningún problema con eso, mis viejos no me hacen problema por nada", contó la ex integrante de Combate (El Nueve).

Sin embargo, reveló que ella ya conoció a los padres de Cubero: "Yo sí conozco la familia de él, son unos divinos. Comimos un asado para conocernos con los padres. Me recibieron muy bien. A mí me cuesta mucho entrar en confianza, soy muy ubicada al principio pero una vez que me suelto ya está. Ayudé ese día del asado, pero a veces con tantos chicos es medio complicado. Fue una cena. Era un fin de semana, y como yo trabajo sí o sí no quedaba otra que fuera a la noche. Al hermano lo conocí en Mar del Plata", agregó.

Consultada sobre su renuncia a "Combate", dijo: "No renové en Combate. Cumplí un ciclo y sentí que no tenía que estar más. Me duele el cuerpo, tengo muchas lesiones así que decidí no seguir. Mi contrato terminó en buenos términos".

"La popularidad de mi carrera me la dio Combate… El miedo a dejar lo de uno siempre está, siempre lo voy a tener… me pareció que era este el momento. Charlé con todos para tomar la decisión e hice lo que sentía yo", sostuvo.

"El próximo fin de semana termino la final de Combate. Me agarra un poco de nostalgia, fue mucho tiempo entonces me agarra esa nostalgia, espero no emocionarme el último día porque no quiero. Son 4 años de experiencia y emociona un poco", afirmó la ídola del equipo verde del programa conducido por Laura Fernández en El Nueve.

Además, su salida del ciclo de Canal 9 llegó a oídos de las hijas del futbolista, quienes son fans del programa. "La nena más grande (de Cubero) me preguntó por qué renuncié. Las tres son del equipo verde, del que soy yo", dijo.

"Tengo ganas de que vengan nuevos proyectos, desafíos. Me veo conduciendo algo de entretenimiento, más de esa onda. Hay alguna propuesta pero no puedo confirmar nada. Hay una reunión la semana que viene, y ahí voy a saber qué es lo que voy a hacer de mi vida".

Sobre su relación con el futbolista, que se desempeña como defensa de Vélez, señaló: "Me sentí muy bien cuando pude blanquear con Fabián. Él está más tranquilo, a mí me cuesta un poco más. Sé que en un tiempo eso va a cambiar y no van a estar las cámaras todo el tiempo".

Consultada sobre el conflicto con Nicole, sostuvo: "No me gustó esa situación. No estoy acostumbrada y no era parte de ese quilombo en realidad. Me hicieron parte y me desvinculé de alguna manera. Lo hablé con él y no quería formar parte de esa situación. No fue fácil yo no estoy nada acostumbrada a este momento".

Finalmente, se refirió a su vínculo con las hijas de su novio, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna(3): “Las chicas se preparan el desayuno solas. Me encontré con tres nenas que me recibieron bien”, concluyó.

En esta Nota