martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2018 12:37

Susana Giménez, muy mimosa con Agustín Sullivan

La diva y el actor, que interpretó a Roberto Sánchez de joven en la serie "Sandro de América", se encontraron en una fiesta y recrearon la emblemática escena de "Tú me enloqueces". Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez y Agustín Sullivan, el actor que interpretó a Sandro de joven en la serie Sandro de América se encontraron en la fiesta organizada por el diseñador francés Jean Paul Gaultier.

El jueves por la noche, el diseñador francés Jean Paul Gaultier fue homenajeado en el Palacio Piccaluga, donde además presentó su nueva fragancia "Scandal". Ahí se encontraron Susana, quien llegó del brazo del icónico diseñador, y Agustín Sullivan, el actor que se interpretó al "Gitano" en su etapa joven en la biopic del cantante, y recrearon una emblemática escena juntos.

El quinto episodio de "Sandro de América", la biopic que narra la vida del cantante, marcó la llegada de "La China" Suárez encarnando a Susana. El capítulo de la ficción se centró en el estreno de "Tú me enloqueces", el único largometraje que el cantante dirigió a lo largo de toda su carrera, y cuya co-protagonista fue la diva de los teléfonos, con quien, además, vivió un affaire.

El jueves, Susana y Sullivan recrearon la escena romántica para los presentes. Además, la diva le expresó su conformidad con su interpretación del "Gitano".

Tras la recreación de la escena de la famosa película, algunos presentes deslizaron que el joven actor y la diva estuvieron "muy cerca" toda la noche.

Galería de imágenes