viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 23-03-2018 17:00

"Lo que nos une", la nueva gran apuesta teatral de Adrián Suar

Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra protagonizarán la obra que se centra en cómo reconstruirse ante la adversidad, basada en “Rabbit Hole”, la ganadora del Premio Pulitzer a "Mejor Drama" (2007). Galería de fotosGalería de fotos

Los productores Adrián Suar y Nacho Laviaguerre siguen apostando al teatro y ya comenzaron los ensayos para traer a Buenos Aires Lo que nos une,  basada en la reconocida y aclamada pieza “Rabbit Hole”, premio Pulitzer 2007.

La obra,  una historia que pone en juego la fuerza de los vínculos, será protagonizada por Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra. Además, contará con la participación de Maida Andrenacci y Tomás Kirzner, el hijo de Adrián.

Esta nueva producción podrá verse en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, teatro donde Suar viene de hacer Un rato con él, junto a Julio Chávez.

El argumento gira en torno a una plácida tarde de un día cualquiera, donde una madre feliz y dedicada es sacudida violentamente por un suceso trágico que apaga irremediablemente la vida de su hijo, de apenas cuatro años. Todo su mundo y el de su marido se derrumba.

¿Lograrán tener la fuerza suficiente para afrontar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo? Lo que nos une es la historia de amor y superación de un matrimonio y su familia, que ven forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia.

La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas.

Ficha técnica

Autor: David Lindsay – Abaire

Elenco: Gabriela Toscano – Germán Palacios – Soledad Silveyra – Maida Andrenacci – Tomás Kirzner

Adaptación y Dirección: Carlos Rivas

Diseño de Escenografía: Jorge Ferrari

Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova

Diseño de Vestuario: Moni Toschi

Diseño Gráfico: Protto Esnaola

Música Original: Bruno Rivas

Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro

Producción Ejecutiva: Edgardo Ariel Alba

Producción General: Adrián Suar – Nacho Laviaguerre

Galería de imágenes