martes 19 de marzo del 2024
TEATRO 23-03-2018 15:03

¡Escándalo! ¿Griselda Siciliani fue echada de Sugar?

La actriz habría hartado a la producción con sus reclamos, lo que derivó en su salida de la obra. ¿Susana la bloqueó en el WhatsApp?

Sin dudas, Sugar fue el gran éxito teatral de 2017. Sin embargo, con el reestreno en esta temporada comenzaron a aflorar diversas complicaciones, como la caída de la venta de entradas, y la inesperada salida de Griselda Siciliani de la obra.

Enseguida se confirmó que Laurita Fernández tomaría su lugar, a pesar del ninguneo público de Susana Giménez, mientras la ex de Adrián Suar se despedía con alegría y buenos augurios. Esta situación aplacó de inmediato los rumores que señalaban que Griselda había sido despedida.

Desde el entorno de la actriz desmintieron rotundamente la versión que había dado el portal DiarioShow donde aseguraban que Gustavo Yankelevich se habría hartado de algunos desplantes de Siciliani, y por eso decidió sacarla de la obra desde abril.

El portal sostenía que la actriz, que iba a borderó, comenzó a quejarse por la caída de la venta de las entradas, ya no quería hacer doble función, tampoco los miércoles, y se quejaba muy seguido de un dolor en la mochila. Esta acumulación de reclamos colmó la paciencia de la producción y, según cuentan tras bambalinas, Susana habría bloqueado en el WhatsApp a Griselda.

Sin embargo, los allegados a Siciliani explicaron que la relación con la conductora está más que bien. Incluso la propia Susana, antes de la presentación de Jean Paul Gaultier, aclaró: "La amo con todo mi corazón", cuando le preguntaron por Siciliani.