jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2018 17:50

Jorge Rial defendió a su hija Rocío de las críticas por apoyar el aborto

La adolescente se mostró a favor del aborto legal y la destrozaron. La palabra del conductor de Intrusos. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Rial dejó sentada en la red su postura sobre la legalización del aborto, y fue duramente criticada. Tras la repercusión, Jorge Rial salió en defensa de su hija.

La joven de 18 años fue al colegio con el simbólico pañuelo verde en apoyo al aborto legal, seguro y gratuito, atado en su muñeca. Además, publicó un cartel colgado en el lugar, que invitaba a la marcha del 25 de marzo "en defensa de la vida" y "contra el aborto".

“Cuando venís así al colegio y se la agarran con vos", señaló.

En otro posteo, explicó sobre el cartel: “Para todos los que me están hablando por MD (mensaje directo), yo sí estoy a favor del aborto. Ese cartel está colgado en mi colegio. Y a mi me parece que está mal que lo hayan puesto”, escribió la adolescente.

Luego de esas publicaciones, la joven fue muy criticada. En respuesta a los repudiables comentarios que le dejaron, la hija menor de Jorge Rial expresó: "Me parece gracioso que haya gente que es 'ProVida' y que dicen que no abortes y que des en adopción, y después usan la palabra 'adoptada' como insulto. Fíjense en lo que dicen y sean coherentes”, escribió.

Al ver la repercusión y la duras críticas hacia su hija, el conductor de Intrusos manifestó por la misma red: “Estoy orgulloso de mi hija @rochi_rial. Tiene pensamiento propio. Es comprometida. Solidaria. Crítica. No tiene miedo a decir lo que piensa".

Y siguió: “Respeta las ideas de los demás y, principalmente las de ella. Desde el amor. Por eso la banco. En esta ocasión por su posición sobre el aborto. Pero en cualquiera que quiera discutir, disentir o coincidir".

Por último, termina el descargo diciendo: “Es inteligente y la amo por sobre todas las cosas”.

Galería de imágenes
En esta Nota