martes 19 de marzo del 2024
CINE 22-03-2018 19:52

Mirá el desopilante trailer oficial de Deadpool 2

20th Century Fox lanzó el adelanto oficial de la esperada secuela de Deadpool, que se estrenará en mayo de 2018.

20th Century Fox, finalmente, reveló un el trailer oficial de lo que será Deadpool 2, el popular antihéroe de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds.

Después de presentar a Cable, el personaje interpretado por Josh Brolin, Fox lanzó el trailer oficial de Deadpool 2, protagonizada por el popular y más bardero antihéroe de Marvel, que reúne al X-Force.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, volverá a estar protagonizado por Ryan Reynolds (Wade Wilson), Zazie Beetz, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Morena Baccarin y el ya mencionado Josh Brolin.

A continuación, la sinopsis oficial de Deadpool 2, la cinta del antihéroe más sarcástico, violento y mentalmente perturbado.

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

La esperada secuela de Deadpool estrena el 18 de mayo de 2018.