martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2018 14:05

Escándalo en Radio El Mundo: denuncia e ingreso policial

Tras no pagar los sueldos, el dueño de la emisora denunció que Adrián Noriega había entrado armado. El accionar de la policía, y el descargo del periodista. Fotos y videos. Galería de fotosGalería de fotos

Los trabajadores de radio El Mundo no cobran sus sueldos desde enero. En medio de esta situación, este miércoles 21 se vivió una escandalosa situación que contó con la intervención de la policía, luego de que el dueño de la emisora, Eduardo Martín Rodríguez Flores, denunciara al periodista Adrián Noriega por ingresar armado a trabajar.

Los efectivos policiales ingresaron a la radio para constatar la denuncia, que finalmente fue descartada por falsa, y terminó labrándose un acta en el lugar, junto al periodista.

"Urgente! Censura y falsa denuncia del impresentable nuevo dueño de @ElMundoAM1070, nos impide hacer el programa, hace una falsa denuncia diciendo que vine armado, para que no diga que no paga los sueldos desde enero.urgente sin precedentes esto en 30 años de radio!", escribió Noriega en su cuenta de Twitter.

Urgente! Censura y falsa denuncia del impresentable nuevo dueño de @ElMundoAM1070 , nos impide hacer el programa, hace una falsa denuncia diciendo que vine armado, para que no diga que no paga los sueldos desde enero.urgente sin precedentes esto en 30 años de radio!

Galería de imágenes