martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2018 19:18

Baby Etchecopar destrozó a Pergolini, Kusnetzoff y Pettinato: "Son unos soretes"

El conductor opinó del bullying que sufrió Anamá Ferreira y salió a contestarle fuertemente a varios de sus colegas. "De los compañeros no hay que reírse", remarcó. Escuchá el descargo.

Este martes, Baby Etchecopar hizo un furioso descargo en su programa de radio al referirse al reclamo por bullying que Anamá Ferreira le hizo a Andy Kusnetzoff.

"Se han cagado de risa, Vero Lozano, Andy (Kusnetzoff), (Mario) Pergolini y han dejado sin laburo a un montón de gente", comenzó Etchecopar y remarcó: "Se creen que todavía tienen la chapa que tenían en la época kirchnerista de salir en esos programas de archivo y boludear a todo el mundo".

"Pergolini se sentaba con los otros dos pelotudos que tenía a los costados y ellos eran graciosos. Lo que nunca contó fue que él era socio del marido de Victoria Vannucci, Matías Garfunkel. Eso no es gracioso, eso dejó sin laburo a un montón de pibes", disparó.

"Todos estos pibes hicieron de payasos gratis de Gastón Portal y Diego Gvirtz. Son los de 6,7,8 y Duro de Domar. Mirá como terminó (Roberto) Pettinato", remarcó.

"Estos inescrupulosos terminaron así. Uno socio de Garfunkel, la otra con un programa que Ibope no se enteró que lo tiene, con cuatro papagallos que gritan al costado. Los de 6,7,8 desaparecieron, nadie saben donde están"

"A (Fabián) Gianola y (Claudio) Morgado nunca los llamó nadie más", agregó el conductor que sostuvo: "A la larga te lo hacen pagar. Todo tiene un precio"

Ante la respuesta del conductor de PH a Ferreira, donde sentenció "El adulto que soy ahora te pide disculpas", Etchecopar enfatizó: "Le contestás tarde. Antes también eras adulto. Eras un semejante pelotudo. Vos, Pergolini, Di Natale",

"Hacían daño porque se creían más graciosos que nadie. Eran cinco pelotudos, unos forros", consideró el periodista y le remarcó a su colega que "de los compañeros no hay que reírse".

"Son soretes, por más que estén en televisión, y lo son para todo el mundo. No valen nada", calificó Baby quien también se refirió a Gastón Portal: "Es otro sorete más. Diez años de impunidad, de joder a todo el mundo. Ahora que se banquen que todos hablemos de ellos".

Escuchá el descargo de Baby Etchecopar