jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 20-03-2018 15:00

Laurita Fernández anunció su reconciliación con Federico Bal

La bailarina y protagonista de Sugar contó que, luego de su viaje a Uruguay, decidió reconciliarse con el actor. Los motivos de su separación y de su nueva apuesta al amor.

Laurita Fernández habló este martes en Intrusos de su relación con Federico Bal y aclaró que "están en un ida y vuelta constante". Sin embargo, destacó que ahora están juntos nuevamente: "Pasamos dos días maravillosos".

"Me había puesto firme en no querer verlo más, me duró poco", comenzó la bailarina, que destacó: "El amor que tengo por él es enorme."

"Estamos en un ida y vuelta constante", explicó la nueva protagonista de Sugar quien contó el contexto de la foto que subió minutos antes a su cuenta de Instagram y donde se ve observando al actor con una mirada enamorada.

"Yo me fui de viaje y le dije que ni se le ocurra venir. Obvio que no le importó", relató Fernández y explicó que Federico no le hizo caso: "Apareció y a mí se me aflojaron las piernas."

Por otro lado, se refirió a sus fotos y videos junto a Pepe Ochoa y desmintió cualquier tipo de romance: "Pepe te va a mirar a vos Jorge, no a mí"

Por último, en cuanto a los motivos de la ruptura con Bal en febrero, la bailarina consideró: "Me gusta una relación libre, pero no tanto". "Había algo que no estaba bien y me hacía ruido", concluyó, sin entrar en detalles de lo que la incomodó.