jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-03-2018 13:06

Cancelan la tercera fecha del Lollapalooza Argentina por las condiciones climáticas

Las inclemencias meteorológicas obligaron a la organización del Festival a cancelar la tercera y última fecha de la 5ta edición. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de verse obligados a reprogramar la segunda fecha por las condiciones climáticas, los organizadores de Lollapalooza Argentina junto con autoridades gubernamentales de seguridad han decidido cancelar la tercera y última fecha de la 5ta edición.

A través de un comunicado, la organización del Festival internacional anunció que "Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival".

Sobre el reembolso de las entradas, explicaron: "Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar el mismo, la aplicación de Lollapalooza Argentina y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha".

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

Fotos: @rosariolanus

Galería de imágenes
En esta Nota