lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 17-03-2018 12:11

Will Smith hizo estallar la red tras bailar y cantar con "X"

El actor, productor y músico se grabó bailando y cantando "X", el nuevo hit de Nicky Jam y J Balvin. ¡Mirá el desopilante video!

Will Smith vuelve a revolucionar la red al compartir un video donde se lo ve bailando y cantando al ritmo de "X", el nuevo hit de Nicky Jam y J Balvin. Además, el actor les envió un especial saludo a los reggetoneros.

La estrella de Hollywood, y eterno "Príncipe del rap", se grabó bailando “X” el nuevo éxito de Nicky Jam y J Balvin, ya que según el actor estadounidense, le ayuda a recargar energías para poder iniciar un buen día laboral.

"Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película, necesito la música perfecta para crear la energía", dice el artista de 49 años, antes de empezar a cantar.

Al final del video, Smith felicita a los cantantes por su "loca" canción.

Emocionado, el colombiano J Balvin posteó el video del actor en su cuenta de Twitter junto a la leyenda: "AY Dios mioooo LA LEYENDA -THE GOAT".

Por su parte, el estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam escribió: "Thank you so much my brother @willsmith ".

La publicación de Will cuenta ya con más de 4 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios, positivos esta vez.

Recordemos que semanas atrás, Smith se convirtió en tendencia al cantar "La Bamba". Aunque la primera vez fue criticado por su complicado español, el segundo intento fue tan exitoso que sus seguidores enloquecieron.

En esta Nota