martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-03-2018 19:07

Roberto Piazza: "Cuidá a la nena, después no te quejes cuando venga violada"

El diseñador de alta costura dejó sentada su polémica postura frente al feminismo, las denuncias de acoso y lo que deben hacer los padres para proteger a sus hijas.

Entrevistado por Tomás Dente en "Vino para vos", Roberto Piazza habló sobre el acoso sexual y la violación y dejó polémicas declaraciones.

El diseñador de alta costura habló de su lucha para que se aplique todo el rigor de la ley en los casos de violación y abuso de menores. "Este año voy a presentar una segunda Ley Piazza, que es la de lesa humanidad. Un violador y un abusador de niños tiene que tener cadena perpetua de verdad, no jodamos con las boludeces que hablan", dijo.

Aunque luego diferenció: "Y el feminismo, ultrafeminismo exaltado de que me acosó, me metió la lengua muy adentro, no tergiversemos las cosas, señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso que me tocó el culito, que me dijo cositas", sostuvo.

"Pongamos las cosas sobre el tapete.  Si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá de que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda por acá en un lugar, un país donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada. Vamos a cuidar, vamos a educar, de verdad", sentenció.

"Después se tergiversa que una mujer adulta metida en el ambiente de lo que es la farándula, donde está mostrando las tetas en el medio de Mar del Plata para promocionar su obra de teatro, y después viene a decir que un capocómico te dijo cositas chanchas al oído…¡No me jodas!", agregó refiriéndose a las últimas denuncias de acoso que han realizado varias actrices.

"No me deprimas a una mamá o a un nene que el padre lo viola de verdad. Yo tengo videos de bebés de seis meses donde el padre lo está fornicando, y lo mata, y lo venden para eso. Entonces, eso es diabólico, lo otro es pavada farandulera", concluyó el polémico diseñador.

Sin embargo, cuando el conductor le preguntó qué pensaba sobre la desafortunada pregunta que Nicolás Repetto le hizo a una mujer que había sido doblemente acosada en la misma noche, el diseñador dijo: "Fue muy pelotuda la pregunta de Repetto. Aunque esté en bikini, no es una pregunta para hacerle, porque el psicópata... vos no estás en un subte para que venga un tipo y se pajee arriba tuyo. Al tipo ese hay que cagarlo a trompadas y meterlo preso".

"Fue una pregunta estúpidamente bruta", cerró.

En esta Nota