jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 16-03-2018 19:35

Los shows musicales recomendados para los próximos días

Por Héctor Velázquez | Una selección de los mejores shows para que disfrutes en los próximos días. Mirá cuáles son.

VIERNES 16

JAIRO & BAGLIETTO. Esta presentación, que se hace en el Luna Park (Madero 420, Capital Federal), corresponde a la fecha postergada del viernes 15 de diciembre. Hora: 21:00. Entradas.

HEROÍCOS SOBREVIVIENTES. Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510 (Capital Federal). Hora: 20:00. Banda invitada: The Tubling Stones. Entradas.

MÚSICA EN LA OSCURIDAD. Una experiencia sin igual que invita a escuchar discos que han marcado la historia de la música en una sala completamente a oscuras. Programa: Soda Stereo, Comfort y música para volar (1996), a las 20:00, y Daft Punk con su Random Access Memories (2013), a las 21:30. La cita es en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Capital Federal. Entradas.

SÁBADO 17

MATÍAS AGUAYO & THE DESDEMONAS. Llega a la Argentina el DJ chileno que va a telonear a Depeche Mode en su país, el próximo 21 en el Estadio Nacional. Artista en eso de cantar mientras desarrolla sus sets. El lugar elegido es La Tangente, Honduras 5317, Capital Federal. Hora:22:00. Entradas.

SERGIO DALMA. Tour Vía Dalma III. En el Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857 (Capital Federal), a las 20:30. Entradas.

KEVIN JOHANSEN + THE NADA. A partir de las 20:30 en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510 (Capital Federal). Entradas.

HELKER. La banda de metal argentino, que ya ha tenido presencia en esta sección, inicia a las 21:00 su presentación en La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas.

WILLY CROOK & GILLESPI. A las 23:30  en La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. Entradas.

DANCING MOOD. En Ciudad Cultural Konex, las puertas se abren a partir de las 19:00.  Entradas.

HARRY POTTER y La Cámara Secreta En Concierto. El segundo capítulo de la serie de conciertos de Harry Potter con la Orquesta Académica de Buenos Aires, que interpretará música de la película en vivo para representarla. La serie de conciertos de Harry Potter vuelve al Estadio Luna Park  el sábado 17 a las 21 y repite el domingo 18 a las 20. Entradas.

DOMINGO 18

PROMESAS DEL FOLKLORE. Ciclo siempre presente en nuestra agenda. Esta vez con Abuelo Algarrobo, Los Nachos, Pacha Runa y Gambeta. Lugar: La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. Hora: 20:00. Entradas.

ONDA VAGA. Una banda que tiene activa participación en esta sección, que se mueve cómodamente tanto en el rock, como en la cumbia, en el folk e incluso el tango. Ciudad Cultural Konex, a las 19:00. Entradas.

MORCHEEBA. Emblemas del trip hop que vuelven a la Argentina. Nacidos en Londres (Inglaterra) a mediados de la década de 1990, el grupo está formado por Skye Edwards (voz), Paul Godfrey (DJ) y Ross Godfrey (sintetizadores y otros instrumentos). Grandes éxitos y un adelanto del disco que saldrá en junio. Entradas

ESPECIAL

LOLLAPALOOZA. Desde el viernes 16 hasta el domingo 18. Toda la información sobre las figuras que se presentan con sus correspondientes horarios, escenarios y entradas en: www.lollapalooza.com. Este año con las atracciones centrales de Red Hot Chili Peppers (viernes), The Killers (sábado) y Pearl Jam (domingo).

JEAN MICHEL JARRE. El compositor, intérprete y productor de música, reconocido en todo el mundo como pionero de la música electrónica, muchos de ellos se refieren a él como el padrino de la música electrónica. El francés, cuyos trabajos incluyen los álbumes de gran éxito, Oxygene y Equinoxe, ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo en su exitosa carrera de cuatro décadas, llegará al país para brindar un show único en el estadio Luna Park este jueves 22 a las . Entradas.

En esta Nota