jueves 28 de marzo del 2024
CINE 16-03-2018 14:42

Lanzan espectacular trailer de "Avengers: Infinity War"

Marvel Studios publicó el último adelanto de la esperada cinta que reúne a casi todos los superhéroes de su Universo Cinematográfico. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Marvel Studios presentó este viernes el trailer oficial final de Avengers: Infinity War, cinta que llegará a todo el mundo en abril del 2018.

Marvel presentó el esperado último adelanto, en el que los Avengers y los Guardianes de la Galaxia lucharán para proteger la Tierra del ataque de Thanos, quien pretende obtener todas las gemas del infinito.

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos (Josh Brolin) antes de que él destruya el universo.

Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, transcurre tras los eventos de Captain America: Civil War.

La cinta cuenta con un reparto épico de superhéoes, que incluye al Capitan America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Panther (Chadwick Boseman), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong), Groot (Bradley Cooper), Rocket, Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldaña), Nebula (Karen Gillan), Hawkeye (Jeremy Renner), Winter Soldier (Sebastian Stan), Hulk (Mark Ruffalo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Star-Lord (Chris Pratt), Vision (Paul Bettany) y Heimdall (Idris Elba), entre otros.

Avengers: Infinity War será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.

Mirá el trailer final de Avengers: Infinity War.