martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 16-03-2018 11:52

Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein, ¿y ya tiene nuevo amor?

La conductora confirmó el final de su matrimonio con el humorista, y ya la relacionan con un empresario al que conoció en Mar del Plata. Los detalles.

A finales de enero había circulo muy fuerte el rumor de la separación de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, aunque la conductora había salido a desmentirlo.

Sin embargo, ahora fue la periodista quien confirmó la ruptura con un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana. "Me divorcié, lo mantuve hasta ahora en silencio porque era algo muy personal, de nuestra familia. Está todo perfecto, es en buenos términos. Todo lo que le agregan a eso es algo que no comparto pero sé las reglas del juego. Ya voy a contar la verdad de todo, nada, qué se yo, la vida", explicó.

Horas antes de la confirmación, el periodista Lío Pecoraro anunció que Canosa ya tiene una nueva relación sentimental. "Definitivamente separada de Alejandro Borensztein, ahora en plena relación de amor @vivicanosaok y #MarceloGonzalez (Espacio Clarín), él cada noche la visita en su nueva casa de soltera. Llega con su camioneta blanca Amarok. El romance empezó en MDP. Felicidades", escribió en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Viviana y Borensztein estaban casados desde hace tres años, y tienen una hija en común: Martina, de 4 años.