Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/03/2018 - 12:04

Estuvo 10 minutos

Andrea del Boca se negó a declarar ante el juez

En la causa que investiga irregularidades en los fondos que el Estado le dio para producir “Mamá Corazón”, la actriz presentó un escrito y no habló con el juez. Ahora declarará De Vido. Los detalles. Mirá el video.

Hace un par de semanas se revelaba el difícil presente que estaba atravesando Andrea del Boca por diversos problemas personales, y la inminente indagatoria que debía afrontar por la investigación de irregularidades en la financiación de Mamá Corazón, la ficción que produjo para la Televisión Pública durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La actriz se presentó este miércoles 14 ante el juez federal Sebastián Ramos, quien iba a tomarle la indagatoria, pero Andrea no quiso declarar: estuvo solamente 10 minutos y le presentó un escrito al magistrado.

Vale recordar que en la causa se investigan varios montos que no concuerdan con el presupuesto, como sueldos de diversos actores. Además, la productora de Del Boca tuvo una ganancia de más de 3 millones de pesos por una ficción que nunca terminó ni salió al aire.

El jueves 15, se cierra la etapa de indagatorias de la causa, cuando declare, vía videoconferencia, Julio De Vido, ya que los fondos para la telenovela salieron del Ministerio de Planificación.

Archivado en: , , ,