jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 14-03-2018 00:29

¡Estamos mareados! ¿Qué pasa entre Fede Bal y Laura Fernández?

Unas fotos compartidas en sus respectivas Historias de Instagram alertó a los fanáticos de la ¿ex? pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laura Fernández, que se habían separado en febrero y luego reconciliado, decidieron terminar definitivamente con su relación. Sin embargo, los rumores volvieron a encenderse luego de que ambos publicaran fotos del mismo lugar.

Que están, que no están, que volvieron, que no, que están distanciados pero se quieren. Este martes, la bailarina y el actor anunciaron su separación y el fandom que los sigue explotó.

Sin embargo, la noche los puso en el mismo lugar y la red volvió a estallar. Fede publicó en su Instagram Stories una foto con el emblemático Puente de la Mujer de fondo y la leyenda: "Día 455, todo me hace acordar a vos".

Una hora después, Laura publicó la misma postal, con el Puente de fondo.

Asediado por los fans de la ¿ex? pareja, Ángel de Brito contó que "No fue Fede a buscarla (a Laura) Fue por otra persona".

Minutos después, Mariana Brey compartió en su cuenta de Twitter imágenes del hijo de Carmen Barbieri junto a una dama y escribió: "@balfederico muy bien acompañado. Lejos del bajón, muy divertido en la noche de Bs as.".

Sin embargo, ya los seguidores sabían de antemano que la mujer a la que fue a buscar a Puerto Madero es su gran amiga Florencia de la V, quien, casualmente, se encontraba en el mismo desfile que Laura.

A pesar de eso, las imágenes que Fede y Laura compartieron en sus historias de Instagram hicieron que el rumor de una posible reconciliación volviera a encenderse.

Galería de imágenes