jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2018 09:33

¡Lo agarraron justo! Ricky Martin se bajó los pantalones en pleno ensayo

El sensual astro boricua dejó su fibrosa cola al aire tras bajarse los pantalones durante un ensayo para su show en Las Vegas. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin vuelve a protagonizar un momento hot que enloqueció a sus fans. El astro boricua fue captado por el fotógrafo Walid Azami, que trabaja con él, en el momento en que decidió bajarse los pantalones y mostrarle al mundo su redondeada cola.

Ricky volvió a Las Vegas, ciudad que lo tendrá como “residente” para 12 fechas más, desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio, del espectáculo “All In”, donde interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life”, “La Bomba”y “Vente Pa’Ca”, entre otros.

Durante uno de los ensayos del cantante, el fotógrafo y director Walid Azami, que retrata todo lo que sucede en esta nueva residencia en la ciudad del pecado, capturó al astro, catalogado como el hombre más sexy del planeta, bajándose los pantalones y dejando al aire su pomposo trasero.

I just wanted Rolling Stone type of memorable images. How’d I do Ricky fans? A new side?

"Cuando comencé el trabajo de @ricky_martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado... Supongo que ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?", se preguntó el fotógrafo junto a la imagen donde se ve la cola de Ricky en primer plano.

Además de mostrar su fibrosa cola desnuda en la serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, Ricky promocionó su vuelta a Las Vegas con una foto tomada por Azumi, donde se lo ve tapando sus partes íntimas con una toalla.

No pares nunca, Ricky

Mirá las fotos de la cola de Ricky Martin.

Galería de imágenes
En esta Nota