Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/03/2018 - 17:56

Cortó el móvil

Escándalo con Malena Pichot en el programa de Maju Lozano

La conductora se sintió incómoda con la actitud que la humorista tuvo durante un móvil y decidió cortarlo en seco. Mirá el video.

Malena Pichot brindó un móvil para Todas las Tardes, el programa conducido por Maju Lozano en El Nueve. Sin embargo, la conductora se sintió muy incómoda con la actitud de la humorista y decidió cortar el enlace en seco.

En Todas las Tardes hablaban del cruce que Malena Pichot tuvo con Eva de Dominici en Twitter por la defensa de la actriz hacia Darthés.

Además, se refirieron al conflicto que mantiene la humorista con Baby Etchecopar y con otras personalidades por el feminismo, pero su actitud durante el móvil puso incómoda a Lozano, quien decidió terminar con el móvil abruptamente.

Durante la entrevista, Malena se dispersaba, se reía, y su forma de responder se tornó irritante. “Perdón, me están mostrando el culo todos mis compañeros de Futurock y es difícil hablar”, dijo primero.

Luego, en escena, detrás de Pichot, apareció uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erecto.

Segundos después, otros compañeros le tiraban muñecos mientras hablaba.

Luego de eso, Maju saludó a Malena y cortó el móvil. “Bueno Male… hay un tono de soberbia con el que no me estoy sintiendo cómoda”, dijo la conductora.

“Tiene una postura la cual yo comparto mucho. Yo no quiero censurar, pido mil disculpas, pero a mí la falta de respeto me sobrepasa”, dijo después. Y agregó: “Hay una chicana, una boludez, le tiran almohadones, pasa un chicos atrás con el pito parado. Me parece una incomodidad”, dijo, además de remarcar la forma en la que la humorista se dirigía a sus compañeros.

La conductora mandó un corte, y al volver realizó un descargo sobre tema.

“El tema de la violencia de género es un tema que me pega muy cerca y es un tema muy serio”, arrancó. Y siguió: “Trabajamos con mucha seriedad y queremos hacer las cosas en serio. No tengo nada contra Male, pero no me gusta que me tomen el pelo“.

Mientras en el piso debatían la situación, Pichot escribió en Twitter: “Para qué me invitan si saben como me pongo”.

“Yo no la puedo caretear. Yo me siento boludeada, me siento incómoda, y me siento incómoda. Yo siempre voy a priorizar el respeto hacia mi programa, la gente que trabaja con nosotros y mis compañeros“, afirmó Lozano.

A su vez, destacó: “A mi Malena me parece una mina muy inteligente y coincido muchas cosas de las que dice”.

“Todo bien, Male, te mando un beso. Cuando algo no me gusta, no me sale caretearla”, concluyó.

Por su parte, la humorista tuiteó: “Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros que voy a hacer”.

Archivado en: ,