martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 13-03-2018 15:45

Tyler, The Creator canceló su presencia en Lollapalooza

El artista estadounidense se baja del evento "por motivos personales". En su lugar se presentará la noruega de 21 años, Aurora.

A pocos días de una nueva edición de Lollapalooza en Argentina, Tyler The Creator comunicó que no podrá asistir a las ediciones sudamericanas del popular festival, debido a cuestiones personales.

"Desafortunadamente, debido a razones personales voy a perderme las fechas de Lollapalooza en Sud América. Estoy muy apenado y les prometo que volveré", manifestó el rapero estadounidense.

Ante esta situación, Lollapalooza Argentina anunció a la artista noruega AURORA, que se presentará el viernes 18 de marzo a las 19.30 horas en el Main Stage 1.

Aurora es el fenómeno Pop del momento. La joven de 19 años nacida en Noruega, empezó a escribir canciones a los 9 años, influencia por artistas como Leonard Cohen y Bob Dylan. Su música fue transformándose en un Pop que remonta su sensibilidad más infantil. El single Runaway, deslumbró hasta la mismísima Katy Perry que confesó que Aurora le alteró el corazón.

En esta Nota