Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/03/2018 - 13:03

Guerra 2.0

Eva de Dominici defendió a Juan Darthés, y se cruzó con Malena Pichot

Tras salir a bancar al actor, y decir que Calu no fue buena compañera, la novia de Furriel tuvo un intenso duelo con Pichot.

Eva de Dominici hizo una participación en Dulce Amor, la telenovela de Telefe en la que Calu Rivero contó haber sufrido el acoso de Juan Darthés. Y para sorpresa de muchos, la novia de Joaquín Furriel salió a bancar al galán.

Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie“, expresó y agregó: “​Muchos actores no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu“.

Además, Eva dijo que Calu no fue buena compañera con ella. Por estas declaraciones, la actriz tuvo un fuerte cruce en Twitter con Malena Pichot, a quien le recordó un chiste que hice hace varios años, generando una dura respuesta.

Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor“, estalló Pichot. “Yo hablé de vos con mucho respeto y dije que estás haciendo un movimiento muy positivo a pesar de no estar de acuerdo con una situación. Qué pena que esta sea la única forma de contestar”, contraatacó Eva.

Tras un intenso intercambio de mensaje, Malena redobló la apuesta: “Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenés alma, genia“. A lo que Dominici no se quedó atrás: “Genial tu interpretación, qué inteligente sos Malena, te aplaudo (porque boludos y hormigas hay en todos lados)“.

Archivado en: , , ,