Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/03/2018 - 15:00

Inesperado

Tini Stoessel, ¿se separó por un tercero en discordia?

La actriz y cantante terminó su relación con Pepe Barroso, y ya la involucran con otro galán. Fuerte descargo. Mirá el video.

Tras un año de amor con Pepe Barroso, con quien había pasado sus vacaciones de verano en Punta del Este, Tini Stoessel finalmente se separó del joven modelo español.

Pero más allá de que la distancia influyó en la ruptura de la pareja, en Los Ángeles de la Mañana hablaron de un tercero en discordia que le terminó robando el corazón a Tini.

“En enero tuvieron una pequeña crisis. Juan Manuel Guilera es el reemplazo de Barroso. Aunque tiene fama de que le gusta picotear”, lanzó Andrea Taboada en el ciclo de El Trece.

Furiosa por las versiones de un nuevo romance, Tini respondió desde las redes sociales. “Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, expresó.

Y para no dejar dudas, se refirió de frente a los rumores: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

 

Archivado en: , , ,