Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/03/2018 - 21:08

Contra las feministas

Roberto Pettinato volvió a la carga con polémicas declaraciones

El músico viajó a Paraguay para presentar el programa que conducirá en aquel país y dejó nuevas y polémicas declaraciones sobre las mujeres. “Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor”, dijo.

Luego de sus polémicas declaraciones sobre el feminismo, Roberto Pettinato tendrá un programa de tevé en Paraguay. El músico y conductor viajó al país guaraní para hacer la presentación oficial y en diálogo con los medios volvió a lanzar declaraciones polémicas sobre el tema y fue fuertemente repudiado.

Pettinato realizará su primer programa late night en la RPC (Red Paraguaya de Comunicación) los fines de semana bajo el nombre “Petti.EnPy”.

Esta semana, fue a visitar el país y lanzar oficialmente el programa. Entrevistado por los medios paraguayos, Pettinato volvió a referirse al feminismo y dejó polémicas declaraciones.

Consultado por su opinión sobre las feministas, el exSumo dijo en un video publicado por Television.com.py y dado a conocer por el programa de Pamela David, dijo: “El verdadero feminismo es otra cosa, y algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impide a los pueblos saber la verdad que se merecen”.

Y siguió: “Les impide discernir o confunde el verdadero camino, en el cual toda la sociedad debería estar. Más allá de poner el énfasis en qué pasó con la actriz tal o si en Hollywood, fulana… eso está bien. Pero no nos olvidemos de las mujeres que realmente lo pasan mal a diario”.

“No digo que nos olvidemos de lo otro, pero por lo visto se está haciendo el 90% hincapié en cualquier otra cosa”, concluyó.

Luego, en diálogo con la Rock & Pop de Paraguay, Pettinato dijo sobre las denuncias de acoso en su contra: “Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera (ser un acosador), pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Anda a saber cuál es tu visión del acoso”.

La llegada del conductor no cayó bien en muchas personas del país vecino.

La conductora radial Karen Ovando, activista feminista y LGBTI, aseguró que el repudio generalizado es tal, que hasta podrían dar manifestaciones colectivas.

“Creo que podría haber una manifestación frente al canal o la radio que sean que le contraten, porque a través de las redes muchas personas ya dieron sus posturas, comunicadoras incluso”, expresó en contacto telefónico con la emisión televisiva “En boca de lobos”, informó Hoy.

“En Argentina le cerraron las puertas en todos lados y no entiendo por qué acá le tienen que dar espacio a una persona así cuando hay mucho talento nacional”, dijo la locutora.

”Es terrible cuando a una persona se le da tanto espacio, teniendo tantas denuncias como tiene él, es como una especie de complicidad… cuántas mujeres van a trabajar con él y van a estar expuestas a su trato”, acotó.

Para Karen este no es el mejora momento para Pettinato en Paraguay ni en ningún otro país: “Justo ahora explotó todo allá y es como que él está huyendo de eso, que no se está haciendo cargo al final y está yendo a otro lado”.

Recordemos que Pettinato, luego de decir, durante una entrevista con Perfil, que “Muchas veces me parece que el acoso, el simple acoso, sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos”, fue denunciado por acoso por su ex panelista Josefina Pouso, Karina MazzoccoMariela Anchipi, Emilia Claudeville y las periodistas Fiorella Sargenti y Mariana de Iraola, entre otras.

El programa arrancaría en el próximo mes de abril y se emitirá de 21 a 22:30.

Archivado en: