jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2018 11:59

Pablo Echarri: "No voy a dejar de apreciar a Juan Darthés"

El galán, que está a favor de que las mujeres denuncien los abusos que sufren, tiene un cariño personal por Darthés. La relación con Morena, su hija, que es feminista. "Me hace tratar de ser menos burro", asegura.

En la presentación de Edha, la serie de Netflix que protagoniza junto a Juana VialeAndrés Velencoso, Pablo Echarri opinó sobre la situación en la que está envuelto Juan Darthés por varias acusaciones de acoso por parte de Calu RiveroAnita Coacci y Natalia Juncos, que se están dirimiendo en la Justicia.

"No lo vi a Juan, pero con el cariño que le tengo, el dolor que debe estar sufriendo, a mí me apena mucho. Yo no voy a dejar de apreciarlo a Juan por lo que ha sucedido", expresó el actor al ser consultado sobre el tema.

No obstante, Echarri manifestó que está a favor de que las mujeres denuncien este tipo de situaciones: "Quiero decir las dos cosas: que estoy a favor de la expresión de las chicas, que puedan cortar con este tipo de tratos del hambre hacia ellas, y me duele lo que está viviendo Juan".

"Celebro que esté cambiando la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer. Tengo una hija de 14 años que es feminista y me va educando día a día. Me hace tratar de ser menos burro", explicó el galán en relación a Morena, la hija que tiene con Nancy Dupláa.