viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2018 18:09

Benjamín Vicuña: "Sería un error si voy al programa de Pampita"

El actor habló de su relación actual con su exmujer y aseguró que si ella lo invita al programa de Telefe, no iría

Benjamín Vicuña está presentando la segunda temporada de Sitiados –serie que en esta temporada comparte con Eugenia "China" Suárez– y aprovechó la ocasión para hablar con Pamela a la tarde.

Carlos Monti, panelista del programa, aprovechó para hacerle una pregunta un tanto incómoda para el entrevistado. "¿Cómo está hoy tu relación con Pampita", disparó el periodista a lo que el actor, luego de reflexionar la respuesta por unos segundos, contestó simplemente: "Tenemos un relación adulta y fluida por el bien de nuestros hijos."

Ante esto, Monti le repreguntó al chileno si aceptaría una invitación de ella para ir Pampita Online –su programa próximo a salir por la pantalla de Telefe– para presentar la serie.

"No creo, lamentablemente uno tiene que ser más astuto e intentar preservar sus lugares de trabajo, es una serie donde trabaja mucha gente, y entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas van a ser otra sería un error desde el punto de vista profesional", señaló el actor y concluyó: "Desde el punto de vista personal, sería algo que esta de más, sería gratuito, un error".

¡Mirá el momento incómodo!