miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2018 13:58

Laurita Fernández quebró en llanto en medio de un móvil

La bailarina que se prepara para protagonizar Sugar, se emocionó al recordar todos los esfuerzos que tuvo que hacer antes de tener esta gran oportunidad. Mirá el video.

La gran oportunidad que se le presentó a Laurita Fernández para protagonizar Sugar en reemplazo de Griselda Siciliani, la hizo cumplir un verdadero sueño en su larga carrera como bailarina.

Es por eso que, al contar sus sensaciones por el tremendo desafío que le tocará afrontar en la obra teatral, la rubia se quebró y comenzó a llorar de la emoción durante un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

"Esto es lo que uno sueña siempre cuando te vas a dormir", expresó Laurita antes de romper en llanto y emocionar a todo el panel del ciclo de El Trece. "¿Qué te emociona? Sos bailarina, estudiaste y querías hacer esto de toda la vida. Y de repente te llegó esto antes de lo que esperabas", expresó Ángel de Brito.

Entre lágrimas, la bailarina intentó explicar sus sentimientos. "Sé que Griselda viene del mismo nicho, de venir de nada ir a castings y prepararse. Es muy lindo lo que dijo porque ella tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y ocupar sus zapatos en una obra de Susana son un montón de cosas", narró.

"Me da mucha vergüenza estar llorando en este momento. Pero es por algo muy lindo. Me remonta a cada clase, cada casting, cada todo", completó Laurita a pura emoción.