jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2018 11:57

Benjamín Vicuña habló sobre la muerte de Blanquita

A un mes del nacimiento de Magnolia, el galán chileno reveló todos los estados emocionales que tuvo que transitar por el fallecimiento de Blanca, y contó cómo la recuerda junto a sus hijos.

Hace un mes, Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtieron en padres de Magnolia, y comenzaron una nueva etapa en sus vidas con el primer hijo en común de la pareja.

Pero ambos tienen sus historias previas y, en el caso del galán chileno, con un pico de dolor extremo por la muerte de Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita (además de ser padres de (Bautista, Benicio y Beltrán).

Es por eso que, invitado a El Diario de Mariana, y a pesar de la felicidad que lo embarga por su reciente paternidad, el actor también recordó a Blanquita. "Es difícil hablar del tema, después de varios años decidí abrir un poco la puerta, porque justamente muchas personas ven en mi un referente para pasar por una tragedia así", expresó.

"El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa", explicó Benjamín, además de contar todos los estados que tuvo que transitar: "La rabia, la incomprensión, desarmarse completamente y en mi caso, empezar de a poco a juntar los pedazos".

En ese sentido, Vicuña contó cómo lleva el tema con Bautista, Benicio y Beltrán. "La recuerdo constantemente con sus hermanos. Hablamos con ellos de ella y ahí ves la desdramatización de los chicos. Los veo a ellos y ella esta acá, con nosotros", concluyó.