Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/03/2018 - 15:02

Pasa al 26/03

Lollapalooza: se reprogramó el sideshow de Anderson .Paak & The Free Nationals

El artista tuvo que modificar su fecha pautada para el 14 de marzo por compromisos impostergables en la agenda. Los detalles.

Este martes, Lollapalooza Argentina anunció que por compromisos impostergables en la agenda Anderson .Paak, tuvo que reprogramar su show que estaba previsto para el 14 de marzo para el 26 de marzo en el Teatro Vorterix.

Sin embargo, los tickets ya adquiridos para la primera fecha serán validos para la nueva fecha en el Teatro Vorterix mientras que se pueden adquirir nuevas entradas a las venta ahora a través de AllAccess.com.ar –con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés– o en efectivo en todos los puntos de venta.

En el año 2016 Anderson.Paak tuvo la oportunidad de participar en la creación de Compton, el álbum de Dr. Dre. Este fue sólo el principio para el exitoso artista, cantante, baterista y productor aclamado por la crítica y nominado para los prestigiosos Grammy Awards. La nueva estrella de Aftermath no deja de ganar popularidad y reconocimiento por parte de medios como Rolling Stone, New York Times, Pitchfork y Billboard, además de los fans, de todas partes del mundo, que no paran de comentar acerca del artista más hot de Los Ángeles desde Kendrick Lamar. Gracias a su gran esfuerzo, la industria de la música hoy lo define como “El Hombre del Momento”. Las prestigiosas revistas Rolling Stone y Fader Magazine lo describen como “Una de las voces más increíbles del R&B.”.

En enero de 2016, el multifacético Anderson.Paak nos deleitó con el lanzamiento de su tan anticipado segundo álbum MALIBU, que enloqueció a su público inmediatamente. MALIBU le sigue a su álbum debut Venice, que lanzó en el año 2014, y deja en evidencia el proceso evolutivo por el que atravesó, pasando de un estilo más similar al soul y R&B, a inclinarse por un hip-hop más moderno.  En este álbum se puede entrever su experiencia personal y su crecimiento artístico de los últimos años. Actualmente, .Paak se juntó a componer con su banda The Free Nationals y los podremos ver en vivo en su sideshows de Lollapalooza Argentina.

Archivado en: , ,