martes 16 de abril del 2024
PREMIOS OSCARS 04-03-2018 17:15

5 películas nominadas al Oscar 2018 que ya podes ver en Netflix

Netflix tiene en su catálogo cinco películas nominadas de esta última edición y que podes ver cuando quieras. Mirá cuáles son. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo se conocerá los grandes ganadores de los premios Oscars pero, más allá de ganar o perder, dicen que lo importante es competir. Por eso, Netflix ya tiene en su catálogo cinco películas que nominadas de esta última edición y que podes ver.

Cartas de Van Gogh: Loving Vincent (Nominada a mejor largometraje de animación)

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, “Loving Vincent” es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

On Body and Soul (Nominada a Mejor Película Extranjera)

María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. Link directo.

Icaro (Nominado a mejor documental)

Una investigación sobre dopaje deportivo conduce al juego del gato y el ratón cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso destapan un escándalo internacional.

Strong Island (Nominado a mejor documental)

Analizando la muerte violenta del hermano del director y el sistema judicial que le permitió irse libre, este documental cuestiona el miedo homicida y la percepción racial.

Heroin(e) (Nominado a mejor cortometraje documental)

Documental que sigue a la jefa de una estación de bomberos, una jueza y una misionera urbana mientras luchan contra una devastadora epidemia en Virginia Occidental.

Galería de imágenes