miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 03-03-2018 17:58

Mirá cuáles son los lujosos regalos que se llevan los nominados al Oscar

Por Diego Grillo Trubba | Viajes, joyas, maquillajes y chocolate, son algunos de los premios consuelo para quienes participen en algunas de las categorías de la 90° edición de los Oscars

El próximo domingo se celebra la 90º edición de los Premios Oscar, uno de las ceremonias más importantes del mundo del cine, y ya se conoce quiénes son los actores nominados a hacerse con la ansiada estatuilla este año.

Actores y actrices como Meryl Streep, Margot Robbie, Frances McDormand, Daniel Day-Lewis o Denzel Washington,son algunos de los que se postulan al premio, pero solo puede ganar uno… Aunque por el hecho de estar en la lista de nominados muchos ya reciben un regalo, el cual ya vale su peso en miles de dólares.

Cada uno de los nominados -en todas y cada una de las categorías- recibe cada año un exclusivo kit de regalos que en esta edición está valorado en nada menos que 100.000 dólares y su contenido es uno de los temas que despierta más en interés. Diego Grillo Trubba te cuenta en este video cuáles son esos ansiados regalos.

En esta Nota