viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2018 18:37

Marcelo Tinelli quiere al Profesor y Denver de "La Casa de Papel" en el Bailando

El conductor invitó a Álvaro Morte y Jaime Lorente a participar de la apertura de la nueva temporada del programa.

Días atrás, Ángel de Brito reveló que Marcelo Tinelli hará una parodia de "La Casa de Papel" en la apertura del Bailando 2018. Ahora, el mismo conductor invitó a los actores que intepretan a Denver y El Profesor a participar del programa.

La apertura del Bailando, tal como lo hizo años anteriores, contará esta vez con la parodia de La Casa de Papel, la serie española que es furor en el mundo entero y del que Marcelo Tinelli es fanático.

Ángel de Brito adelantó que el conductor será “Bolívar” y Adrián Suar “Nueva York”, ciudades de las que son oriundos.

Este sábado, el mismo Tinelli expresó su deseo de que Jaime Lorente y Álvaro Morte, los actores que interpretan a Denver y El Profesor respectivamente, formen parte de la apertura, luego de escucharlos decir que les encantaría estar en el programa.

"Me muero de tenerlos a Denver y al Profesor de La Casa de Papel!!"

Álvaro Morte (El Profesor) habló con el ciclo radial “Todo no se puede” y  cuando fue consultado sobre si le gustaría participar de la apertura del Bailando, aseguró: “Estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de invitación, sería un placer para mí desplazarme, estar unos días con vosotros, comer buena carne y bailar buenos tangos”.

Por otro lado, Jaime Lorente (Denver) habló con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el ciclo radial "Modo Sábado", y consultado por si vendría a Argentina a participar en el programa de Marcelo Tinelli, dijo: "Si encajara por fecha y fuese viable, yo encantado. Me apasiona el baile, me gusta mucho bailar. Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos a eso", aseguró.

Enterado de las declaraciones de actor, Tinelli manifestó en la red: "¡Vamooooooooos! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018. Busquemos una solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada".

Luego agregó: "Mirá, @jaimelorente, que te espero en la Argentina, en el #Bailando2018".

Quien también estaría cerca del Bailando 2018 es Pedro Alonso, el actor que interpreta al despiadado Berlín en a ficción española.

"Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada jajajajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando", dijo el artista en un video grabado por él para los argentinos.

Luego, en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Alonso no descartó venir a Argentina para participar en la apertura del programa de Marcelo Tinelli.