viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2018 11:22

Estos son los dos ritmos nuevos que llegan al Bailando 2018

Se dieron a conocer las originales disciplinas que se sumarán a la competencia en el programa de Marcelo Tinelli. Enterate cuáles son y en que consisten.

Cada vez falta menos para que arranque el Bailando 2018 –estimado para el 29 de mayo– y tanto Marcelo Tinelli como la producción ya se encuentran trabajando a pleno en el programa.

Es por eso que, mientras se evalúa quien reemplazará a Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado y si se incorpora a un quinto miembro, el equipo más cercano a Marcelo decidió incorporar dos nuevos ritmos para este año.

El periodista Ángel de Brito anunció que uno de los ritmos nuevos será "bailando con patines" y Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada, agregó que será con patines de cuatro ruedas.

Asimismo, la mujer del productor fue quién reveló otra nueva disciplina dentro del certamen: Preparen también las antiparras. Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua".

"Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo”, revelaron.

En mayo volverá a la pantalla el show más pedido por los argentinos y estará inspirado en una serie que es furor en el mundo: La casa de papel.