jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 01-03-2018 17:30

Nuevas películas: Los títulos que Netflix suma este mes

La plataforma de streaming sumó varias novedades entre las que hay varios films interesantes, documentales y propuestas para los más chicos. ¡Mirá cuáles son! Galería de fotosGalería de fotos

Arrancó Marzo y el catálogo de Netflix, la plataforma digital de películas volvió a actualizarse. Conocé cuáles son los títulos que se incorporaron y los que se irán sumando con el correr de los días. Si, en cambio, sos amante de las series, te recomendamos esta otra nota: Las series que Netflix incorpora a su catálogo en marzo

The Outsider: Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Película original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

Aniquilación: Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Película original de Netflix, estreno el 12 de marzo.

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Película original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Código abierto: Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Game Over, Man!: Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Loving Vincent: En esta película nominada al Óscar, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Los últimos cinco años: Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Shot caller: Una vez fue un exitoso empresario. Ahora que salió de la cárcel, se ve obligado a cometer un osado crimen o arriesgar a su familia. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Actividad paranormal: La dimensión fantasma: Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad. Estreno en Netflix el 3 de marzo.

Frente al mar: Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

La habitación: Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga. Estreno en Netflix el 24 de marzo.

Krampus: Maldita Navidad: Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

Documentales y especiales

Malena Pichot: Estupidez compleja: Una comediante argentina, quien porta el feminismo como estandarte, habla sobre el sexo, el lenguaje, el aborto y explica por qué está bien dejar que el hombre pague la cena. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 2 de marzo.

Ricky Gervais: Humanity: Ricky Gervais vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 13 de marzo.

Ladies First: Deepika Kumari nació entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, pero se convirtió en la arquera nro. 1 a los 18 años. Documental original de Netflix, estreno el 8 de marzo.

Rapture: Temporada 1: Serie documental que revela el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron fama mundial. Serie documental original de Netflix, estreno el 30 de marzo.

A River Below: Este documental colombiano captura el Amazonas en toda su complejidad. Una estrella de reality y un biólogo marino intentan salvar de la extinción al delfín rosado. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Hondros: El fotógrafo Chris Hondros arriesgó su vida para cubrir conflictos en todo el mundo. Su mejor amigo explora las historias ocultas detrás de sus imágenes más impactantes. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Kids

Voltron: El defensor legendario: Temporada 5: En un intento por derrocar a los galra, los paladines pactan una alianza inquietante que podría instaurar la paz que tanto desean... o ser su perdición. Serie original de Netflix, estreno el 2 de marzo.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 2: Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. ¿Qué aventuras le deparan a la reina Poppy? Serie original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

Stretch Armstrong: La fuga: Se escapan todos los villanos que los Flex Fighters encerraron en la torre Rook. ¡Charter City depende de nuestros héroes! Serie original de Netflix, estreno el 13 de marzo.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 4: La amistad de Lucky y las chicas crece cada vez más, mientras comparten nuevas aventuras en una temporada repleta de emoción en cada galope. Serie original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Dinotrux - Supercargados: Temporada 2: Los Dinotrux, más rápidos, fuertes y ágiles que nunca, están listos para todos los desafíos que se les presenten. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Disney - Grandes héroes: Un chico experto en robótica tratará de frustrar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

En esta Nota