jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 01-03-2018 14:24

Massacre cerrará la edición Soy Festival! en Tecnópolis

El sábado a las 20 el grupo de rock toca gratis en Villa Martelli. Además, los asistentes podrán realizar actividades relacionadas con la ciencia, el teatro, la música, la danza y el deporte, entre otras. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado a las 20 Massacre tocará gratis en Tecnópolis  (Av. Gral Paz y Av. Constituyentes) para cerrar la edición de Soy Festival! el evento multidisciplinario que inició a mediados de febrero.

Entre las actividades que se podrán realizar hasta el mismo 3 de marzo se encuentran las relacionadas con la ciencia, el teatro, la música, talleres, circo, autocine; danza; deportes y la gastronomía, entre otras.

Autocine a Villa Martelli. En pantalla gigante, desde el auto, una reposera o una lona, las familias podrán disfrutar todos los días (hasta el 3 de marzo) a las 21.30 hs. clásicos para todas las edades como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (28/02), Mi vecino Totoro (01/03), La historia sin fin (02/03) e Indiana Jones y los cazadores del arca perdida (03/03).

Ciencia. Tecnópolis y Universcience presentan la muestra "Darwin, el original", de La Villette de Paris, sobre la vida y los descubrimientos de Charles Darwin. La exposición abarca 900 m2 e incluye películas, dispositivos multimedia interactivos y juegos, para que a través de la observación y de la interacción los visitantes descubran distintas facetas de la vida y obra del científico.

Polo Gastronómico. Habrá desde foodtracks con distintas variedades de cocina recién elaborada y hasta un espacio para deleitarse con las mejores cervezas artesanales. También contará con opciones para veganos, celíacos, novedades para los amantes de la comida gourmet y la posibilidad de quedarse comiendo hasta tarde bajo las estrellas.

Acerca de Soy Festival! Se trata de una nueva propuesta de Tecnópolis para disfrutar el verano al aire libre donde se pueden ver espectáculos de calle, deleitarse con una programación teatral nacional e internacional de excelencia para niños y jóvenes, escuchar música en vivo, ver cine de verano y descubrir la ciencia desde lugares innovadores.

Galería de imágenes
En esta Nota