viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 27-02-2018 09:59

Laurita Fernández contó todos los detalles de la reconciliación con Federico Bal

La bailarina contó detalles de la primer noche junto al actor tras su reencuentro: "Hubo mucho amor". La respuesta a las críticas de Carmen Barbieri. ¡Mira!

El lunes se conoció una noticia ¡bomba!: Laurita Fernández y Federico Bal decidieron reconciliarse luego de la crisis que sufrieron a principios de febrero por una supuesta tercera en discordia: Becky Vázquez.

Ahora, Laurita rompió el silencio luego de pasar la noche con el hijo de Carmen Barbieri. Desde su programa de radio, y ante la consulta de si la pareja se reconcilió, la conductora aclaró: "No me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar por que tenemos mucho amor"

"¿Lo ves enamorado a Fede?", le preguntó Pampito a Laura en vivo por Dale que vale, y ella no dudó en responder: "Profundamente". "No es fácil salir con élpor muchas cosas de su personalidad, sus mañas... pero son cosas que uno debe aceptar y él debe conectarse con como yo me puedo sentir y amoldarse a eso. Es de a dos", sentenció.

En relación a los polémicos comentarios de Carmen Barbieri, la locutora consideró: "Son condimentos que están, pero yo lo elegí así". "Jamás hablaría mal. Yo estaba de novia con él. A Carmen la respeto mucho, es una mujer que admiro", dijo.

Además, Fernández aseguró que con Bal "pasamos por cosas que no voy a detallar, cosas en donde dijimos 'Esto para mi vida no lo quiero' 'Hay mas cosas que tenemos que cambiar'."

Sobre la crisis que sufrió la bailarina post separación, Laurita explicó: "Son momentos que te toca vivir cuando te pasa algo con alguien que amas, el dolor es muy profundo, volví a conectar con la realidad. Fueron días de volver del trabajo y llorar un montón pero me lo permití. Soy muy retraída, muy fría y me cuesta. Hoy estoy mejor."

"Hace bastante que no charlabamos, que no sabíamos el uno del otro. Vino, nos encontramos pudimos hablar con mucha sinceridad, dejando enojos de lado y planteando qué es lo que cada uno necesita", sostuvo y remarcó: "Hay mucho amor pero no me quiero apresurar. Hay cosas que no estaban bien pero aprendí que eso se habla mucho.", enfatizó.

Sobre lo mediático que se tornó la separación: "Tiene que ver con que trabajé en un programa popular y mostrás algo pero no siento que mi vida pase por ahí. Es una consecuencia que debo aceptar, que se sepa con quién verme, hablar y terminar durmiendo juntos. Me hubiese gustado que no se sepa", consideró.

"¿Cuál es tu situación sentimental hoy?", le consultaron a Laurita y respondió:"Prefiero mantenerla en reserva por cuidar esto que te digo que tuvimos. Es mejor esperar a que termine la temporada".

En relación a la primer noche que pasaron juntos, la bailarina no quiso contar si hubo besos pero reveló: "Hubo mucho amor. Hay veces que hay que pasar por momentos de crisis y aprender a conectar desde un buen lugar y perdonar".

"Son cosas que prefiero llevar despacio y ver qué pasa cuando vuelva de temporada. Yo quiero estar más cómoda, cuando termine su trabajo", destacó Fernández.