jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2018 09:10

Kim Kardashian compartió la primera foto de su hija Chicago

La empresaria y estrella televisiva presentó en sociedad a su tercera hija, a quien tuvo a través de un vientre subrogado. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Kardashian presentó en sociedad a Chicago, su tercera hija con Kanye West. La pequeña nació el 15 de enero a través de la subrogación de vientre.

Cuatro días después del nacimiento de Chicago, la empresaria y estrella de E! hizo el gran anuncio en la red: “¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados. Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa pequeña”.

Y agregó: “Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar”.

La protagonista de “Keeping Up with the Kadashians” contó que decidió alquilar un vientre luego de que los médicos le advirtieron de graves riesgos de salud si se embarazaba nuevamente tras descubrir que sufre de placenta accreta.

Ahora, Kardashian, de 37 años, que ya es madre de North y Saint, de 4 y 2 años, respectivamente, decidió presentar a la pequeña y hermosa Chicago en sociedad.

Mirá la foto!

Galería de imágenes