viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2018 20:00

Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica

La actriz de 56 años, reconocida por sus papeles en "Melrose Place" y "Dinastía", agredió a su novio y a tres agentes de la Policía. Luego, el hombre fue detenido por conducir ebrio. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Heather Locklear fue arrestada el domingo por la noche en Los Ángeles, por violencia doméstica contra su pareja Chris Heisser y agresión contra tres policías. Horas después, el hombre fue arrestado por conducir ebrio.

Según informó TMZ, el hermano de Locklear acudió a su casa y presenció una pelea con su novio, quien tenía marcas visibles de violencia, y llamó al 911.

La policía respondió a la llamada y durante el arresto, la actriz que se hizo famosa por las series "Melrose Place" y "Dinastía", atacó a tres oficiales de policía. El incidente ocurrió en una casa en Thousand Oaks, California.

Si bien la policía no informó quien fue la víctima de Locklear, quien este lunes salió de la cárcel tras pagar la fianza, trascendió que fue su último novio, Chris Heisser.

La actriz fue liberada bajo una fianza de 20 mil dólares y debe presentarse ante el tribunal el 13 de marzo.

Tras el violento episodio en la casa de la actriz, Heisser fue arrestado por conducir ebrio.

Antecedentes. Locklear posee un largo historial con el abuso de sustancias. En 2008 fue arrestada por conducir bajo la influencia de las drogas, después de una internación.

En 2011, el Departamento de Policía de Los Ángeles fue enviado a la casa de Jack Wagner, novio de la actriz en ese momento, después de que los dos presuntamente se hicieran daño físico durante una discusión, aunque ninguno de los dos quiso presentar cargos contra el otro.

La última vez que regresó a rehabilitación fue en 2017. Era la quinta vez que lo intentaba. Fue la misma actriz quien habló de sus adicciones y pidió ayuda. "Lleva batallando contra la ansiedad y la depresión", explicó su representante.

Heather es madre de Ava, fruto de su relación de 11 años con del guitarrista Richie Sambora. Anteriormente, se había divorciado de Tommy Lee, emblemático baterista de Mötley Crüe, quien a su vez es exmarido de Pamela Anderson.

Galería de imágenes