viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2018 17:15

Pepe Cibrián defendió a Juan Darthés de las denuncias de acoso

El director teatral defendió al actor frente a las acusaciones de acoso en su contra. Además, opinó sobre el aborto y el feminismo. Galería de fotosGalería de fotos

En diálogo con con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado por Radio Nacional, el director teatral Pepe Cibrián, defendió a Juan Darthés frente a las acusaciones de acoso en su contra. Además, opinó sobre el aborto y el feminismo.

“El señor Darthes me parece un señor muy serio, y yo no creo todo lo que se está diciendo. No lo creo", sostuvo Cibrián consultado sobre las acusaciones de acoso contra el actor.

Y se quejó: "Los medios solo hablan de los abusos de famosos, no hablan del abuso de la portera".

"Yo creo que se debe castigar con la ley cualquier violación al derecho de una persona pero tiene que haber pruebas", sentenció.

Sobre el debate que se generó entorno al aborto, manifestó: “Me parece maravilloso que un pueblo tenga la adultez de poder debatir algo que en el mundo entero occidental es un debate".

"Lo están peleando las mujeres como pelearon el sufragio. Con las objeciones religiosas no estoy muy de acuerdo, pero son muy respetables. Lo que siento es que me parece un horror que se pierdan la cantidad de vidas que se pierden. Uno no puede estar desapegado de las miles de chicas que se mueren por todo esto.”

Sobre la violencia de género: "Soy feminista. Soy humanista. Mi madre era una luchadora incansable, ¿Cómo no voy a ser feminista? Eso no quiere decir que haya denigrar ni al hombre ni a la mujer".

Sobre la actuación: “En nuestro país hay actrices y actores grandes. A diferencia de otros países donde todos los grandes tienen un respeto muy profundo por el público y un cariño que acá no.

"Yo creo que a los jóvenes les preguntas quién es Alcón y no tienen idea. Yo no sé si los jóvenes saben quién es Norma Aleandro, qué es Drácula, quién soy yo."

Galería de imágenes