martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2018 17:42

Pedro Alonso, Berlín en "La Casa de Papel", y su mensaje para los argentinos

El actor de la serie española sensación en todo el mundo, grabó un mensaje para los argentinos. Su especial saludo a Messi. Mirá el video.

Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín en "La Casa de Papel", la serie española que bate récords en todo el mundo a través de Netflix, grabó un video donde aseguró que "muy pronto" vendrá a nuestro país.

Pedro Alonso, el actor que encarna al feroz Berlín en la serie del momento, dialogó con el programa radial rosarino "Esto se baila así" y se refirió al boom de la serie en todo el mundo.

La dimensión de lo que está pasando con La casa de papel me está dejando totalmente estupefacto; nos llegan fotos de todo el mundo con referencias a la serie y nos dicen que es la serie de su vida. Es totalmente increíble”, dijo el actor español. Y agregó: “No dejo de encontrarme con argentinos que me saludan y que me hablan de La casa de papel”.

"Berlín" consideró que “la serie ha generado una especie de corriente, ha despertado en los que la vieron ese deseo de ser Robin Hood, de darle un golpe al sistema”.

Cuando le preguntaron sobre Messi, dijo: “Más que un gran deportista, Messi es un artista absoluto. Hay algo que me maravilla de Messi; yo tengo la sensación de que Messi nunca sabe en el segundo posterior a lo que va a hacer con la pelota. Es como que se sorprende con lo que su cuerpo va haciendo. Esa es la principal diferencia que le veo con Cristiano Ronaldo, que parece tener todo calculado”, resumió.

“Yo soy hijo de gallegos, por tanto tengo una conexión especial con Latinoamérica. Tengo familiares de mi madre tanto en Argentina como en Venezuela”, comentó. Y anticipó: “Argentina es uno de mis objetivos, es un país que me llama, voy a ir e intentaré no robar nada”, tiró, haciendo clara referencia a su papel en la serie de Antena 3 que transmite Netflix.

Tras la entrevista, Alonso grabó un video que rápidamente se viralizó en la red.

"Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina", arrancó diciendo el actor.

"Y siguió: Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada jajajajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi", concluyó Pedro Alonso.