jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 24-02-2018 22:15

Joan Manuel Serrat se presentó gratis en la Plaza Vaticano

El cantautor catalán se presentó junto a Elena Roger en la Plaza Vaticano, al lado del emblemático Teatro Colón. Galería de fotosGalería de fotos

Tras inaugurar el Festival Únicos en el Teatro Colón el 20 de febrero, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat brindó un recital en la Plaza del Vaticano, al lado del emblemático teatro.

Luego de una serie de conciertos en el Teatro Colón, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que arrancaron el 20 de febrero, artistas como Luis Fonsi, Lali Espósito, Tini Stoessel, Marta Sánchez, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Rick Wakeman y Los Nocheros, entre otros, llevan sus shows a los escenarios montados en la calle (en la Plaza del Vaticano y Dorrego y Figueroa Alcorta) para ofrecer su magia a los vecinos en forma gratuita.

Este sábado 24, Joan Manuel Serrat brindó un show especial (su obra con arreglos sinfónicos) en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte), a las 19.30, frente a miles de personas que lo esperaban desde temprano. Elena Roger acompañó al artista en el escenario montado frente a la Av. 9 de julio.

Más temprano Jairo ofreció lo mejor de su repertorio.

El domingo 25 el festival se muda a Dorrego y Figueroa Alcorta, donde la gente podrá escuchar a Luis Fonsi y su hit Despacito en versión sinfónica. Antes Ariel Ardit interpretará lo mejor de Carlos Gardel.

La jornada finalizará con un variado show de duetos de destacadas voces femeninas, como Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Tini Stoessel e India Martínez y Elena Roger y La Mari, entre otras "Elegidas".

Mirá las fotos exclusivas de Joan Manuel Serrat, Elena Roger y Jairo en la Plaza del Vaticano.

Fotos: Marcelo Silvestro

Galería de imágenes