viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2018 13:07

Nació Meghan Ivy, la hija de Eliana Guercio y Sergio Romero

La exvedette y el arquero de la Selección Argentina le dieron la bienvenida a su tercera hija.

Este sábado, la exvedette Eliana Guercio y el arquero de la Selección Argentina Sergio "Chiquito" Romero le dieron la bienvenida a Meghan Ivy, su tercera hija, en el Sanatorio Otamendi.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la buena nueva. El conductor de los Ángeles de la Mañana, donde Guercio estuvo participando como panelista, contó que la Meghan, cuyo nombre fue guardado bajo 7 llaves hasta ahora, nació en el Sanatorio Otamendi.

"Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi", escribió el periodista en Twitter.

La exvedettey el futbolista, ya son papás de Jazmín (7) y Chloe (4).

Eliana se instaló en la Argentina para ser atendida por sus médicos de confianza. Luego, regresará a Mánchester, donde vive con el arquero.

Días atrás, en el Día de San Valentín, Romero, que en ese momento se encontraba en Manchester, le envió a su esposa un frondoso ramo de rosas. Emocionada, Guercio dijo: “Gracias mi vida, te amo con todo mi corazón, y lo mejor de todo esto, es la familia que armamos y que tenemos… Sergio me dio lo que siempre soñé en mi vida que es una familia hermosa y nos cuida tanto... Un día dije que no sabia si me merecía tanto, pero hoy creo que, después de tantos años, algo hice para merecerlo”.

¡Bienvenida Meghan Ivy!