martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-02-2018 17:31

Matías Defederico tiene que ver a sus hijas a escondidas de Cinthia Fernández

Después del fuerte testimonio de su exesposa, el futbolista salió a contestarle en LAM. "Me puse a llorar porque extrañaba a mis hijas", disparó.

La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue en pie y la relación entre ellos parece empeorar día a día.

Luego de que el futbolista reclamara en las redes sociales poder ver a sus tres hijas, la bailarina habló con Los ángeles de la mañana y lo culpó directamente: "Tengo un video del ataque de nervios de una de las gemelas. No voy a exponer a mi hija pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más", expuso.

"Cuando escuché el audio, me enojé un poco por las cosas que dijo. No son ciertas, es todo mentira", sostuvo Defederico, quien volvió a estar en el programa de Ángel De Brito.

El conductor de LAM fue quién le preguntó "¿Te sigue teniendo bloqueado en el teléfono? y el futbolista planteó: "Me desbloquea para putearme. Hoy me levante y tenía mensajes de las 3:00 am en los que me puteaba. Después me volvió a bloquear. No puedo contestarle" y agregó: "Me molesta que ponga a las nenas en el medio, yo nunca hablé de ellas, hablo de la pareja y de mi exesposa. Yo vivo en un teléfono para las nenas".

Por último, relató en qué contexto se produjo su publicación en Instagram: "Estaba en mi casa y me puse a llorar porque las extrañaba, hacía cuatro días que no las veía".

Además, el futbolista aclaró que en su última visita que puedo ver a sus hijas fue cuando estaban la casa de su suegra. "Las fui a ver a escondidas", agregó.