jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-02-2018 12:30

Cinthia Fernández enojada con Defederico por acusarla de no dejar ver a sus hijas

La bailarina recurrió a Twitter para dejar en claro que no limita el contacto de su ex con sus hijas.

A la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, se sumó un nuevo  capítulo. El jueves, Ángel de Brito puso al aire fuertes declaraciones que realizó la bailarina en Mahatma sobre su expareja, haciendo alusión al comportamiento con sus hijas Charis, Bella y Francesca.

"En lo referente a las nenas, la verdad es que soy muy lógica. Nunca le prohibí nada. Lo bloqueé porque la conversación estaba bastante subida de tono. Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo".

"Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja", dice Cinthia en uno de los audios.

Sin embargo, la bailarina salió al cruce en Twitter para aclarar algunas de sus palabras.

"De mi expareja no hablo ni hablaría mal nunca. Eso fue una charla privada con una compañera de trabajo la cual no estoy de acuerdo que se haga pública. Sí me da bronca que se me acuse de que no lo dejo ver a mis nenas. Pero es algo que pienso en privado y nunca voy a hablar mal de él. Como nunca lo hice, amén de que no comparta muchos de sus actos, porque lo amé mucho y lo voy a amar siempre por ser el papá de mis hijas", escribió la modelo y dejando en claro que la relación con Defederico está en un momento tenso.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/966838990954553344