martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 23-02-2018 14:24

Mandaron al frente a Wanda Nara al contar detalles de la relación con Mauro Icardi

El peluquero de la rubia reveló como surgió el romance con el futbolista en medio de la polémica separación de Maxi López.

Cuando Wanda Nara y Maxi López se separaron en en 2013 en medio de una fuerte polémica: ella había cambiado al futbolista por su mejor amigo y compañero de equipo, Mauro Icardi.

Ahora, Kenny Palacios, peluquero de la rubia, reveló nuevos datos sobre el comienzo del noviazgo con el delantero del Inter.

"Wanda vino a la Argentina. Todos hablaban de su separación. Nos fuimos a una estancia. Me lo mostró por fotos a Mauro, yo lo conocía de una producción con la que habíamos ido a Brasil y me preguntó qué me parecía", recordó Kenny Palacios en El Tratamiento.

"Wanda le había presentado varias chicas a Mauro", explicó Kenny y reveló que Zaira Nara, fue una de las candidatas: "Ella no estaba interesada, no le gustaba mucho. Es cierto sí que varias chicas del ambiente han tenido el teléfono de Mauro", explicó.

"Wanda quería ponerlo de novio con alguien", contó el peluquero y asesor, pero sentenció que hasta antes de la separación de López solo "eran amigos".

En aquel momento, ante la ruptura, la mediática vino a Buenos Aires para superar su relación y Mauro cayó de sorpresa, "se tomó un avión y se vino sólo por 24 horas".

"Ya había un coqueteo", admitió. Y agregó: "Nos fuimos a la estancia para alejarnos de los medios. Ya estaba la bomba de que se habían separado. Ahí ella me empezó a hablar de Mauro, me mostró fotos, me lo presentó".

"Ella ya pensaba que estaba enamorada. Estaba todo el día haciendo videollamadas", reveló Kenny. Y concluyó: "Ella me preguntó qué pensaba. No pensamos en tanto en el afuera, en lo que iban a decir. Yo le dije que si ella quería, que se de la oportunidad"