martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-02-2018 09:57

El documento que revela la edad de Mirtha Legrand

La 'Diva de los almuerzos' es la más longeva de la televisión argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Este 23 de febrero, Mirtha Legrand cumple años. Su edad fue uno de los secretos mejor guardados de la conductora, sin embargo, una serie de hechos la dejaron al descubierto.

La revelación quedó confirmada con la viralización por Twitter de un viejo documento oficial de Brasil que asienta un ingreso de la 'Chiqui' al país vecino. En ese escrito figura la fecha y el lugar de nacimiento: Santa fe, 23.2.1927.

El año coincide con el que dijo el hermano de la diva, José Martínez Suárez, en una charla pública con el actor Ricardo Darín, en el marco del Festival de Cine de Mar del Plata.

Darin le consultó si podía hacerle una pregunta y Martínez Suárez respondió: "Sí, claro, menos la edad de mis hermanas puedo responder todo". Sin embargo, no pudo guardar el secreto y aseguró que sus hermanas, las mellizas Mirtha y Goldi son "de 1927".

Asimismo, Legrand dejó al descubierto su edad en 2017 cuando comentaba en su programa, emitido por el Trece, una nota que le hicieron. En ella había un apartado que se titulaba "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90".

Galería de imágenes
En esta Nota